Deporte

Fallece reconocido futbolista en accidente náutico

El jugador habría resultado herido cuando dos embarcaciones chocaron

El futbolista Anton Walkes, que militaba en el Charlotte de la MLS estadounidense falleció este jueves en un accidente náutico en Miami, según informó este jueves su equipo.

“Estamos destrozados por la pérdida de Anton Walkes, verdaderamente un increíble padre, una persona adorable y un extraordinario ser humano”, declaró en un comunicado el director deportivo del Charlotte FC, Zoran Krneta. “Anton representaba lo que significa ser parte del Charlotte FC y toda nuestra comunidad está en duelo por esta tragedia”, agregó.

Anton Walkes de Portsmouth
Foto: Shutterstock
Aunque no se conocen detalles del accidente, el periódico The Miami Herald reveló que el jugador habría resultado herido cuando dos embarcaciones chocaron cerca del Miami Marine Stadium.

El Portsmouth FC se pronunció con un sentido mensaje que publicaron en su cuenta de Twitter. “Todos en Portsmouth Football Club están extremadamente tristes al saber del fallecimiento de Anton Walkes. Nuestros pensamientos están con sus amigos y familiares en este momento difícil”.

El fútbol nacional también se encuentra de luto tras conocerse el deceso de Henry ‘La Mosca’ Caicedo, quien a lo largo de su carrera le dio muchas glorias al deporte nacional. Le apodaron ‘La Mosca’ por la rapidez que lo caracterizaba en el campo y que lo llevó a ubicarse entre los mejores de su época y en la admiración de épocas futuras.

“La Asociación Deportivo Cali lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro ídolo y quien escribió parte fundamental de nuestra gloriosa historia, Henry ‘La Mosca’ Caicedo. Expresamos nuestra solidaridad a su familia y amigos en este difícil momento”, escribió su club de fútbol como mensaje de condolencia.

A Caicedo se le recuerda por el buen fútbol que siempre mostró cuando hizo parte del Deportivo Cali, club en el que hasta ahora se le considera como el mejor central de toda su historia y de los más destacados en la década de los 70 dentro del continente americano.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram