¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Tragedia en el Meta: autobús se volcó y deja 21 víctimas

Dos fallecidos y 19 heridos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la mañana de este jueves 19 de enero se registró un trágico accidente de tránsito que deja dos personas fallecidas y 19 heridas, toda vez que un autobús de transporte público terminó volcándose.

Los hechos ocurrieron en el departamento del Meta, específicamente en la vía que de Puerto López conduce hacia Puerto Gaitán. La unidad de transporte implicada a la empresa Flota del Magdalena, cuyo conductor presuntamente resultó víctima de un microsueño que lo llevó a accidentarse.

Justamente el conductor del autobús es una de las dos víctimas fatales que deja el suceso; quedó identificado como Diego Fernando Quintero Rativa, de 26 años, y perdió la vida de manera instantánea en el sitio. La otra pérdida humana corresponde a una mujer que aún está en proceso de identificación.

Los pasajeros del autobús

Entre los 19 heridos la mayoría son personas que viajaban como pasajeros del autobús accidentado. Según las autoridades quedaron identificadas de la siguiente manera: Yesica Alexandra Areiza Gaviria, Juan Camilo Rodríguez Barrera, José Farid Cabezas Mendoza, Abigail Durán González, José Carlos Pérez Cabrera, Luis Hernán Uribe Martínez, Jonny Herney Quevedo Martínez y Meicin Yaniri Salgado Díaz.

A ellos se suman: Julián Yepes Estrada, Julián Yepes Estrada, Lizeth Viviana Ardila Peña, Beberly Ibon Noguera, José Wilfredo Ramírez Ramírez, Diana Manchego Morales, Diego Fernando Marian Molina, Miguel Ángel Bermúdez Vargas, Víctor Manuel Carrillo Chitiva, Néstor Alejandro Vanegas Pérez, Joam Sebastián Soto Amaya, Sebastian David Romero Suárez,

Vale decir que primero se manejó una versión errada de que el accidente fue el resultado de la explosión de una llanta, pero luego la Policía lo desmintió. «Unidades de la Defensa Civil llegaron hasta el lugar de los hechos e inmediatamente iniciaron las labores de rescate y traslado de heridos. Al parecer, la causa del volcamiento estaría asociado a la explosión de una de las llantas del bus; es la primera hipótesis que manejamos», había dicho inicialmente el comandante de la Defensa Civil.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información