¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Fallece reconocido actor tras caer de las escaleras

Era recordado como ‘Papiringo’ en la serie La Güereja

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El mundo del espectáculo mexicano se encuentra de luto tras el repentino deceso del actor Benito Castro a la edad de 77 años, luego de un accidente doméstico cuando se dirigía a una reunión de trabajo.

De acuerdo con información revelada por su sobrino, Michel Castro, el actor sufrió una caída que le causó graves lesiones en la cabeza, el tórax y las costillas. Fue trasladado a un hospital en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México, pero a pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, no lograron salvarlo.

La noticia también la dio a conocer Pati Chapoy este lunes, durante el programa ‘Ventaneando’. “Lamentablemente, nos están informando que Benito Castro acaba de fallecer”, informó Pati Chapoy este lunes en el programa ‘Ventaneando.

Arturo Castro Hernández, conocido como Benito Castro, nació el 5 de junio de 1946 en la ciudad de México. Fue músico, cantante, compositor, actor, imitador y comediante miembro de los Hermanos Castro. Lo recordaban mucho como ‘Papiringo’ en la serie La Güereja (1998).

Uno de los primeros programas en los que participó fue en La Carabina de Ambrosio de 1978, allí interpretaba al personaje de Kin Kin y compartió créditos con otras personalidades como Xavier López ‘Chabelo’ y Paco Stanley. También actuó en programas como Así son ellas (2002) y recientemente en Albertano contra los mostros (2022).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez