Entretenimiento

Fallece a los 73 años Olivia Newton-John, actriz de la película ‘Grease’

El deceso se produjo en su rancho ubicado al sur de California

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La industria del entretenimiento recibió este lunes la inesperada noticia del fallecimiento de la actriz hollywoodense Olivia Newton-John, quien se popularizó a nivel mundial por su papeles en películas como ‘Grease’ Y ‘Brillantina’, junto a John Travolta.

La información la confirmó su equipo con un sentido mensaje publicado en su perfil oficial de Instagram, en donde se puso de manifiesto que el deceso se produjo con total tranquilidad, en su rancho ubicado al sur de California.

«Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil», se lee en el comunicado oficial.

Lea también: Miss Universo ahora admitirá mujeres casadas y con hijos

Asimismo indicaron que «su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer», enfermedad con la que ella luchó durante muchos años, pues se le desarrolló específicamente en una de sus mamas.

En este sentido, pidieron a familiares, amigos y fanáticos, que en vez de llevarle flores a su funeral, hagan donaciones a la fundación antes mencionada, para que se pueda seguir con el propósito de vida que ella tenía.

Otras de las películas en las que esta actriz participó son Tal para cual, Una mamá para Navidad, Glee, Xanadu, El muy excelente Sr. Dundee, Romance navideño, Una chihuahua en Beverly Hills 2 y Cara a cara, la mayoría de ellas proyectadas por primera vez en los años 90.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información