¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Maturana habló de la llegada de Falcao a Millonarios

La estrella de la Selección Colombia también está feliz con la noticia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Francisco Maturana, una de los más grandes DT que ha tenido la Selección Colombia, se pronunció sobre el fichaje que hizo Millonarios FC a Radamel Falcao, otra estrella del combinado nacional, pero de otra generación.

“Para mí es una magnífica noticia, la verdad la siento como un día de fiesta. Creo que la llegada del amigo Falcao le da un perfume, pero de esos perfumes especiales a nuestra liga, y seguro que tiene mucho que enseñar», expresó.

Presidente de Millonarios reveló donde vivirá Falcao
Foto: @MillosFCoficial en X

Asimismo indicó que espera «que la gente entienda quién es el que viene. Es un ser humano que juega fútbol, pero con unas condiciones que se convierten en guía para mucha gente y en todas las direcciones. Y sea un ejemplo para dar guías en el sentido de superación y formación de los jugadores colombianos».

futbolista iraní falcao
Foto: Twitter | @FALCAO

Para cerrar su declaración agregó: «No tengo otra cosa que darle la bienvenida y que celebremos la llegada de una persona fantástica, que es bueno en todas las direcciones y que seguro que nos va a hacer mucho bien. Es un día diferente para mí».

La esposa de Falcao

Otra que está muy contenta con el fichaje de Falcao en el fútbol profesional colombiano, es Lorelei Tarón, su esposa y madre de cinco hijos, quien además manifestó que le gustaba mucho la camiseta de ‘Millos’ por su color azul.

«¿Qué vamos a comer? Sancocho, ajiaco, cholao… ¡Millonarios, Millonarios! ¿Adónde nos vamos? a Colombia», dijo en una historia que grabó junto a la mayor de sus hijas.

falcao
Foto: @falco en Instagram

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información