¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Exreina de belleza colombiana perdió la vida tras complicaciones de cirugía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La ex señorita Magdalena en 2014, Stefany Orozco Amell, perdió la vida en una clínica de la ciudad de Medellín, tras presentar complicaciones luego de una cirugía.

El fallecimiento de la joven de 29 años tiene de luto a su departamento, pues era reconocida y muy querida por la población; nació en el popular barrio Pescaito, en Santa Marta, fue elegida como Sirena del Mar y representó en varias ocasiones a su departamento, siendo reina anfitriona en el Concurso Nacional del Mar, en el que se destacó por quedar en los primeros lugares.

De acuerdo con varios medios de comunicación, la joven llegó en estado de coma a la capital antioqueña, condición en la que se encontraba desde hace 12 semanas, luego de que le realizaran una intervención por apendicitis.

Al parecer el estado de salud de la comunicadora social se complicó luego de la cirugía a la que la sometieron, pues al parecer quedó mal hecha y sufrió perforación en los intestinos, lo que le produjo una peritonitis y debieron llevarla a un segundo procedimiento quirúrgico.

Puede interesarle: Luto en la farándula: famosa actriz perdió la vida en accidente de tránsito

Según la Revista Semana, la joven padeció de trombos en los pulmones, lo que le ocasionó un paro cardiorrespiratorio, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.

Patricia García, integrante del Comité de Belleza del Magdalena, dio a conocer la lamentable noticia a través de su Facebook personal.

“Mi más sentida nota de condolencia a su padre, hermanos y demás miembros de la familia de Stefanny Orozco Amell, señorita Magdalena 2014, al Concurso Nacional de la Belleza. QEPD”.

Amigos y familiares de la exreina manifestaron sus condolencias por medio de sus redes sociales. Sara Acosta de Cortés, amiga de Stefanny, expresó: “Pescadito llora a su reina Stefanny Orozco Amell. Mis sentidas condolencias a toda la familia de la niña estudiante del Laura Vicuña, que conocí y traté con mucho cariño desde que el gestor cultural Rafael Muñoz nos la presentó para que fuera la reina en los carnavales de Fundapescaíto y de ahí salió triunfante a concursar en otros reinados como Sirenato del Mar y Reinado de Belleza en Cartagena”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información