¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaNorte de Santander

Explosión de mina en Norte de Santander: ya son siete las víctimas mortales de este accidente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Avanzan las labores de búsqueda de los trabajadores atrapados luego de la explosión de una mina en Norte de Santander, en el municipio del Zulia, el pasado lunes.

Los rescatistas han tenido muchas dificultades para rescatar a los mineros, ya que al interior de la mina aún permanecen fuertes concentraciones de gases tóxicos, derrumbes y algunas inundaciones que se han dado dentro del lugar.

mina en Norte de Santander
Foto: Tw @GoberNorte – mina en Norte de Santander

Este viernes fueron hallados y rescatados los cuerpos sin vida de tres mineros, en la tarde se reportó el hallazgo de otro cuerpo; horas más tarde muy cerca de donde fue hallado el cuarto minero, localizaron dos cuerpos más; aún faltan por rescatar ocho mineros más.

Los cuerpos recuperados por ahora han sido llevados a Medicina Legal en Cúcuta para su plena identificación. Los que hasta el momento han sido identificados son: Fabio Cáceres García, Giovanny Celis, Alonso Bastos y Omar Alirio Arias.

Cabe recordar que en días pasados se confirmó el deceso de la única persona que se había logrado rescatar con vida; el minero tenía quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 % del cuerpo.

El minero había sido trasladado al hospital universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, pero, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció el pasado martes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Un menor con sonambulismo perdió la vida al caer de un quinto piso en Bogotá

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información