¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCauca

Explosión de carro bomba en Argelia, Cauca, deja dos heridos y múltiples daños en la Alcaldía 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante la madrugada de este lunes, 2 de mayo, se registró la explosión de un carro bomba en el municipio de Argelia, en el departamento del Cauca, que dejó dos personas heridas y múltiples daños a la sede de la Alcaldía.

El atentado causó pánico y zozobra entre la comunidad. La acción terrorista también afectó la Casa de la Cultura municipal, mientras que el impacto causó daños en por lo menos cuatro cuadras a la redonda.

“Explotó un carro bomba frente a la Alcaldía municipal de Argelia, Cauca. La guardia de seguridad está herida. Estamos verificando si hay más personas en estado grave. Se ve la destrucción de la Alcaldía. Pueden observar la biblioteca totalmente destruida. Se ven también las latas, las personas aturdidas por la explosión. Nos encontrábamos a unos 30 o 50 metros de la explosión”, se escucha decir a un hombre que grabó un video en la zona después de la explosión.

El personero Daniel Imbachí reportó que una guarda de seguridad y otra persona resultaron heridas como consecuencia de la onda expansiva.

Vale destacar que en esa región opera el frente Carlos Patiño de las disidencias de las Farc.

La explosión dejó sin servicio de energía a los habitantes y en horas de la mañana de este lunes las autoridades evaluarán lo sucedido.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información