¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: los excéntricos regalos que Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron en su matrimonio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La creadora de contenidos barranquillera Andrea Valdiri, contrajo matrimonio con el ‘youtuber’ Felipe Saruma el sábado 16 de abril y como era de esperarse, sorprendió a sus invitados con excéntricos detalles.

Durante la celebración, a la pareja se les vio felices, disfrutando de cada instante convirtiéndolo en memorable.

La fiesta fue amenizada por la cantante de vallenato Karen Lizarazo, por Diego Daza y el cantante de champeta Mr. Black. Durante la celebración Andrea también dio un discurso emotivo sobre cómo han vivido la relación.

Además, como era de esperarse, sorprendieron no solo a los invitados, también a los meseros,  con algunas excentricidades, que pudieron verse a través de las historias de Instagram de los asistentes.

Estas fueron algunas de los hechos que a través de publicaciones en sus cuentas de Instagram mostraron Andrea Valdiri, Felipe Saruma, el ‘manager’ de ambos, la hermana del novio, entre otros.

La pareja sorprendió a los meseros que trabajaron en el evento con un televisor y un ‘smartphone’. A los 10 seguidores de la cuenta de Valdiri invitados al matrimonio les regalaron un celular de alta gama.

A todos los asistentes les dieron una moneda de oro personalizada con el rostro de los novios y la fecha del evento. Entregaron un ‘kit’ para la fiesta que, entre otros, incluyó un preservativo personalizado con el nombre de los novios.

Crearon una lista de cocteles personalizada y con los nombres de los miembros de la familia de los novios. Entre la comida, hubo varias meses con barra de ‘sushi’ y langostas disponible para los invitados.

Daniel Villa, un productor audiovisual que trabaja con el esposo, se disfrazó de hada madrina para hacer parte de un momento particular como reconocimiento a la pareja.

En este video quedó evidencia de las excentricidades del matrimonio Valdiri Saruma.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información