¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

En imágenes: así se ve Andrea Valdiri a tan solo horas de su boda

La barranquillera contrae nupcias con el bumangués Felipe Saruma

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de sus historias de Instagram, Andrea Valdiri mostró este sábado parte de la preparación previa a su matrimonio con el productor bumangués, Felipe Saruma. La barranquillera compartió con sus casi ocho millones de seguidores, parte de su estilismo; así como también el vestuario de sus hijas Isabella y Adhara, hecho igual para ambas, de color celeste.

La modelo y empresaria también anunció a todo su público que estará transmitiendo la ceremonia en vivo y que para ello dispondrá de varios dispositivos; de manera que puedan visualizar cada detalle desde todos los ángulos. Manifestó que hace esto porque quiere que quienes la apoyan siempre, hagan parte de un momento tan especial para ella y para su vida.

Lea también: Retuvieron a Yina Calderón en aeropuerto de Cuba por sospecha de microtráfico

valdiri

De hecho, Valdiri hizo una dinámica a través de su perfil, y por medio de ella seleccionó a 10 de sus seguidores para que estén presentes en su matrimonio. «Amo a quienes siguen mis inventos y me alcahuetean mis locuras; los que dicen ‘Vamos pa’ esa’ y convierten mis momentos en magia. Hoy quiero agradecerles y aplaudirlos por ser parte del libro de mi vida, son un capitulo importante y me motivan a continuar escribiendo más páginas»; escribió en un emotivo post de Instagram en el que además habló del amor que siente por su futuro esposo.

«Ahora el libro no tiene una sola protagonista, se agregó amor a este capítulo, el amor de un joven que, a través de sus ojos me recordó que todos los días hay nuevas oportunidades, su prudencia me regaló calma y sus detalles invaluables me permitieron volver a creer que los compañeros de vida te «dan una mano» para luchar juntos»; manifestó.

https://www.instagram.com/p/CcO6N7dOltS/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información