Entretenimiento

Eugenio Derbez salió de la operación: este es su estado de salud

De manera extraoficial se conoció que el accidente ocurrió cuando disfrutaba de un video juego con realidad virtual

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de someterse a una intervención quirúrgica por un accidente que sufrió, el actor Eugenio Derbez se está recuperando en casa, en compañía de su familia. Su esposa emitió un segundo comunicado para dar un parte de tranquilidad a sus fanáticos.

En el texto, difundido en un post de su cuenta en Instagram, Alessandra Rosaldo explicó que al término «después de una larga y complicada operación, él se está recuperando». Indicó además que esta martes, 30 de agosto, cuando Derbez entró a quirófano, la familia tuvo «un día largo y de muchas emociones».

Aprovechó para agradecer a todos los que le hicieron llegar mensajes de cariño, tanto de la comunidad de seguidores, como de sus más allegados colegas y amigos del mundo entretenimiento.

Lea también: 8 lugares de América Latina que quedarían bajo el agua en 70 años; en Colombia varios están en riesgo

«El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios, quien guio las manos de los médicos; gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras; gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión», escribió Rosaldo.

https://www.instagram.com/p/Ch7m5gvJZNF/

Sin embargo, Rosaldo no dio detalles de qué fue lo que realmente le ocurrió al intérprete del personaje de ‘Federico P. Luche, generando así muchas dudas entre el público. Eso hizo que la prensa mexicana indagara sobre el asunto y publicara su versión con base en fuentes cercanas a la familia.

El presentador Gustavo Adolfo Infante, dijo que se trató de un accidente doméstico cuando el actor utilizaba un videojuego de realidad virtual. “Se puso un casco de realidad virtual, entonces tienes que correr, subir, saltar, no se qué y se pegó con algo, se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro».

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información