Entretenimiento

Estrenos de Netflix en diciembre ¡Prográmese!

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En diciembre, llegan estrenos de Netflix muy esperados, algunos ya conocidos y hasta clásicos de la televisión colombiana. Sin duda, será un mes en donde la lista se llenará un poco más.

Entre las películas que llegan a la plataforma este mes están ‘¿Qué pasó ayer? III’, que se estrenó el 1 de diciembre; una película de esas que entretienen y que se ven muchas veces. También llega la tercera parte de John Wick: Parabellum; un éxito de las películas de acción.

Por supuesto también llegan películas de navidad que son tan esperadas en esta época: Soltero en navidad, David y los elfos, Una navidad no tan padre, A 1000 kilómetros de la navidad.

Llegan también series nuevas y nuevas temporadas de algunas que muchos esperaban como la segunda temporada de Emily en París, el 22 de diciembre. También llegó la tercera temporada de Perdidos en el espacio. Y por supuesto el final de la Casa de papel que seguramente muchos ya maratonearon. Además, llega una nueva temporada de The Witcher y de Cobra Kai, entre otras.

Para los colombianos llega un clásico imperdible de la televisión: Escalona. Sin duda una producción que despierta muchos recuerdos y nostalgia.

Estos son todos los estrenos de Netflix en diciembre:

Estrenos de Netflix en diciembre

 

También te puede interesar leer: 9 creativas y hermosas alternativas al clásico árbol de Navidad 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información