¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Todos los detalles del homicidio que estremeció la 93 en Bogotá este 21 de febrero

La víctima fue un hermano del exdirector de la DIAN, Oscar Franco

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Para Hernán Roberto Franco este miércoles 21 de febrero comenzó como de costumbre; se despertó y se alistó para salir de su casa con destino hacia su oficina, ubicada en la calle 93, al norte de Bogotá. 

Hasta allí llegó sobre las 7:30 de la mañana, pero no pudo completar la jornada que tenía prevista, pues tres sicarios que se movilizaban en moto estaban esperando por él, y apenas lo vieron abrieron fuego en su contra. 

criminal / carro convertible magdalena
Foto: Freepik

Franco, hermano del exdirector de la DIAN Roberto Franco, recibió varios balazos y sus escoltas reaccionaron, hiriendo a uno de los atacantes. Ambos fueron llevados a la clínica Country, pero mientras el maleante presentó heridas leves, el ahora occiso llegó sin signos vitales y no respondió a los intentos de reanimación. 

Nuevo tiroteo en Bogotá: víctima mortal es el hermano del exdirector de la DIAN
Foto: tomada de X.

En alguna parte de Bogotá

Los otros dos sicarios lograron huir mientras los testigos, en una zona que es bastante concurrida a esas horas de las mañana, gritaban para que no dejaran escapar a los responsables de haber apagado una vida tan solo unos metros atrás.

Las autoridades iniciaron un plan candado por las zonas cercanas a la escena del crimen, pero de momento no se tienen noticias sobre su captura. Se cree que puedan estar ocultos en alguna zona de Bogotá; quien sí está bajo custodia policial es el delincuente que quedó herido y fue llevado a la clínica. 

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía fallecimiento bimbo, cali machetazos medellín
Fuente: Freepik

Mientras se indaga el paradero de los maleantes, también se investiga el móvil de este crimen que, presuntamente, se hizo por encargo para asegurar el silencio de Franco, ya que cuando lo ultimaron él se dirigía a una cita en la que revelaría irregularidades que halló en la auditoría que hizo a una empresa privada. 

Este último dato lo confirmó el coronel operativo de la Policía, quien confirmó que se están haciendo las respectivas averiguaciones a fin de determinar quien está detrás del homicidio.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información