¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

Estos son los 10 delincuentes más buscados en Soacha, Cundinamarca

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades publicaron el cartel con los 10 delincuentes más buscados en Soacha, Cundinamarca por numerosos casos de hurto y homicidio.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Soacha, estas 10 personas serían responsables de delitos como concierto para delinquir, fabricación y tráfico de armas; estupefacientes, entre otros.

“Gracias a un trabajo mancomunado con la Fiscalía General de la Nación y con las denuncias ciudadanas, se lograron recolectar elementos materiales probatorios que nos ayudan a que estas personas puedan ser procesadas y que de momento tengan una orden de captura en su contra”, dijo el coronel Livio Castillo, comandante de la Metropolitana de Soacha.

delincuentes más buscados en Soacha
Foto: Tw @PolicíaSoacha_

La Alcaldía de Soacha y las autoridades, también dieron a conocer que recientemente lograron desarticular la banda ‘Los del Sur’; quienes instrumentalizaban a menores de edad para el tráfico de estupefacientes y que era liderada por alias Mayra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Falleció Gilberto Rodríguez Orejuela, exlíder del Cártel de Cali

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información