ColombiaBogotá

Esto es lo que se sabe del supuesto hurto masivo por parte de 30 hombres en moto en Bogotá

La Mebog invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo de manera oportuna a través de la línea 123 de la Policía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes se conoció que por medio de WhatsApp circulaban mensajes que afirmaban un hurto masivo en la calle 26 en la ciudad de Bogotá. De acuerdo con el falso mensaje, 30 hombres en moto, supuestamente pertenecientes a la banda multicrimen ‘Tren de Aragua’, bloquearon la vía y hurtaron a pasajeros que habían salido del aeropuerto El Dorado.

Tras conocerse la información que circulaba en las plataformas digitales, la Policía Metropolitana salió a desmentir los hechos. “Esta información no corresponde a la realidad. Mantenemos vigilancia especial en el aeropuerto El Dorado y sobre el eje de la calle 26”.

La Mebog invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo de manera oportuna a través de la línea 123 de la Policía.

Cayeron ‘Los Chorizos’

La Administración de la capital del país también dio a conocer la captura de la banda delincuencial ‘Los Chorizos’, conformada por 4 hombres, entre ellos alias El Sicario.

Las capturas se lograron luego de que los vecinos del barrio alertaron sobre la presencia de estos hombres, quienes transportaron lo que parecía un cuerpo sin vida en una carreta. La Policía hizo presencia y capturó a los presuntos delincuentes que se encontraban cerca al caño. Posteriormente inspeccionaron una vivienda de la zona, donde ‘Los Chorizos’ habrían cometido el homicidio.

La Policía también señaló que en este hecho está involucrado alias Stuart, un hombre que fue capturado meses atrás portando 3 armas de fuego.

Los capturados quedaron a disposición de la fiscalía general de la Nación.

Fuente: Alcaldía de Bogotá
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información