¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Esto es lo que cobra Yanfry por hacer publicidad en sus redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con un video en el que se le veía con el uniforme de su colegio andando por las calles de Itsmina-Chocó y diciendo que camina «como un hombre», el pequeño Yanfry se hizo viral en redes sociales en 2021. La fama que alcanzó en poco tiempo fue tan grande que se convirtió en embajador de algunas marcas y plataformas. Desde entonces, el niño ha generado ternura entre millones de fanáticos, que ahora están pendientes de todas sus ocurrencias.

Recientemente y como toda una figura digital, el mánager del pequeño, dio a conocer cuánto cuesta pautar en las redes del chocoano, siendo Tik Tok, la plataforma en la que más dinero cobran.

¿Cuánto cobra Yanfry en sus redes?

De acuerdo a lo que publicó el mismo mánager, Yanfry cobraría 770.000 pesos por una historia en Instagram, y si se trata de una publicación en el feed de la red social, esto tendría un costo de 1′650.000 pesos. En Facebook, cada post tendría un precio de 1′100.000.

Los reels tienen un valor de 2′200.000 pesos, no obstante, la red social por la que más cobran es TikTok, pues un video en esta plataforma tiene un costo de 3′300.000 pesos.

Puede interesarle: Este es el nombre del empresario con el que han visto a Carolina Cruz

Yanfry ganó el premio a ‘Mejor influencer teen del año’

La noche del pasado 18 de diciembre Cartagena se llenó de estrellas del mundo digital, toda vez que se llevó a cabo una nueva edición de los premios Instafest, a los cuales asistieron decenas de influencers, entre ellos el pequeño Yanfry.

Este evento consiste en reconocer el trabajo que realizan todos aquellos que se dedican a crear contenido para redes sociales en Colombia, ya sea para entretener o enseñar a sus seguidores. Para ello se realiza una nominación y se somete a votación del pública para escoger a los ganadores.

Fue así como Yanfry ‘El Tierno’ se convirtió en el ganador de la categoría ‘Mejor influencer teen del año’, nominación en la que competía con otros pequeñines como Franchesca Miranda, Salomé Rodríguez (hija de James), Jero GTR y Salomé Rivas.

«Gracias a Dios y a todos por el apoyo inmenso, ‘Mejor influencer teen del año’, infinitamente gracias», escribieron familiares de Yanfry en su cuenta oficial en Instagram, en la cual ha recibido cientos de comentarios de apoyo y felicitación de parte de sus seguidores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información