¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Este es el fallecimiento más absurdo que ha ocurrido en Colombia

Un video que cuenta la historia se hizo viral en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En 1985 se registró en Colombia un fallecimiento digno de aparecer en un capítulo del famoso programa de Fremantle Media, ‘1.000 maneras de morir’, el cual recreaba los fallecimientos más ilógicos, cuestionables y absurdos que cualquiera pudiera imaginar.

Para esa fecha un hombre perdió la vida de la forma que nadie lo hubiese imaginado jamás. Para esa época se decía que era como si el destino y todos los sucesos consecuentes que se dieron a su alrededor, hubiesen confabulado en contra suya.

Ese día en la mañana, en el centro de Bogotá hubo un accidente con un camión que transportaba cinco toros que harían parte de la fiesta brava que se estaba celebrando en la plaza Santa María. El origen del volcamiento de este vehículo fue que desde un carro que iba más adelante cayó una piedra, esta se metió en uno de sus ejes y lo rompió.

Por el impacto, las reces entraron en estado de estrés y con la fuerza que las caracteriza rompieron las barreras de madera del camión y quedaron a la deriva en las calles de la capital. Anduvieron por varias calles generando caos y temor entre los transeúntes.

Pero al cabo de unos minutos uno de los toros se separó de la manada y corrió hasta la puerta de un edificio. Allí se topó de frente con el protagonista de esta historia, quien ignorando que había pasado todo lo antes mencionado, bajó por un ascensor hacia el primer piso. Cuando las puertas del ascensor se abrieron el toro corrió hacia la víctima y le causó el fallecimiento inmediato con una cornada y un fuerte golpe en la cabeza.

@paopinedaoficial

¿Conocías la historia de esta absurda muerte? #centrodebogota #misterio #colombia #leyendas #relatos

♬ sonido original – Pao Pineda

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información