¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Este es el extraditable que se quitó la vida lanzándose del tercer piso de la Fiscalía

Lo auxiliaron pero falleció de camino al hospital

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Daniel Gilberto Álvarez Aya, quien era profesor del SENA, perdió la vida este jueves 27 de abril, luego de lanzarse al vacío desde el tercer piso del búnker de la Fiscalía en la ciudad de Medellín. Este hombre era un extraditable colombiano por el delito de p0rn0grafía infantil.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto carcelario, muestran que este extraditable de 43 años iba bajo custodia de un par de funcionarios, pero de un momento a otro aprovechó un breve descuido, corrió hacia la baranda y se lanzó de cabeza.

Al sitio llegaron paramédicos con el objetivo de auxiliarlo, pero los intentos resultaron ser en vano, ya que Álvarez Aya falleció en la ambulancia de camino al hospital. Se desconoce si su objetivo al saltar era realmente quitarse la vida, o si estaba tratando de escapar.

A este profesor lo habían capturado hace poco tiempo, luego de que las autoridades hallaran indicios de que estaba inmerso en actos de p0rn0grafía infantil. Una vez que quedó bajo custodia, comenzó el proceso en su contra y al parecer le cayó muy mal la noticia de que Estados Unidos lo había pedido en extradición.

Este hombre pasó por varias instituciones educativas impartiendo clases, y en una de ellas se dedicaba a enseñar el idioma inglés. Por el momento, no se conocen detalles sobre la manera en la que incurrió en el delito antes mencionado; se especula que pudo tratarse de contactos con su alumnado, pero nada puede confirmarse hasta tanto las autoridades se pronuncien oficialmente aclarando todo.

La Sijín de la Policía, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, y otros cuerpos de investigación, están al frente del caso para esclarecer con exactitud las circunstancias en las que se presentó el suceso que ha causado tanto impacto en Colombia

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información