¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Córdoba

Le quitan la vida a enfermera en Córdoba, por robarle su moto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay consternación entre los habitantes de la vereda Salguero, zona Rural de Ciénaga de Oro, municipio de Córdoba. Esto se debe al fallecimiento de la enfermera Mary Cruz Petro, quien perdió la vida a manos de ladrones que pretendían robarle su moto.

Según la información que dio a conocer el coronel Gabriel Hernando García Arrieta, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, a la enfermedera le habrían quedado la vida al oponerse a entregar la motocicleta en que se movilizaba.

Lo que se sabe sobre lo sucedido

Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes 25 de abril, cuando, según las primeras investigaciones, dos sujetos se acercaron a Mary Cruz Petro, para quitarle la moto que conducía. Sin embargo, la enfermera se habría negado a entregarla, por lo que le propiciaron varios disparos, dejándola sin vida y llevándose el vehículo.

Esta sería la hipótesis inicial del fallecimiento de la mujer, aunque no hay causas exactas establecidas. Lo que sí se conoce es que sucedió en la vía entre Pijiguayal y el casco urbano de Ciénaga de Oro, exactamente en inmediaciones de la vereda Salguero. Además, la policía confirmó que hay un equipo especializado que se encuentra acompañando a los residentes del lugar, así como indagando por información para esclarecer el suceso.

En conjunto con el gobierno municipal, las autoridades ofrecen recompensa de hasta 20 millones de pesos, a quien aporte información verídica que permita dar con los dos hombres implicados en el crimen. El coronel García Arrieta afirmó: «Hemos dispuesto de un grupo de investigación oficial para que investiguen el hecho y hemos articulado el pago de una recompensa de hasta 20 millones para identificar, judicializar y capturar a los dos agresores».

También te puede interesar leer: Impactante historia de una desaparición en Barranquilla: nadie se esperaba el final

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información