¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaSucre

Estas son las medidas que regirán durante Semana Santa en Coveñas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La alcaldía ha dispuesto medidas restrictivas por medio del Decreto N°029 durante Semana Santa en Coveñas con el fin de evitar congestiones vehiculares y garantizar el disfrute de las playas por parte de los turistas.

  • Entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde está prohibido en el corredor de playa el estacionamiento de toda clase de vehículos, así como el tránsito de los mismos. La Administración optó por darle al peatón todo el espacio que necesita para el disfrute de un tiempo de descanso.
  • También está prohibido el ingreso de buses, busetas y animales a la playa y espacio público
  • Las playas se podrán usar entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, después o antes de este horario no se permite el ingreso de bañistas al mar.
  • No es permitido en este tiempo la venta y preparación de alimentos
  • Tampoco se permite el uso de equipos de sonido ambulantes y en vehículos con poder estridente; que exceda los estándares máximos permisibles de emisión de ruido en decibeles.

El Decreto N°029 que firma el alcalde encargado Omar Villarroya Garay contempla también sanciones para quien incumpla las medidas adoptadas.

Fuente consultada El Heraldo

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cobrarán el ingreso al Desierto de la Tatacoa, así quedó la tarifa

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información