¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Esta es la millonaria suma que se lleva Egan Bernal

El colombiano se lleva una buena cantidad de dinero y el haber ganado dos etapas también le otorga un premio adicional.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El ciclista colombiano, Egan Bernal, vuelve a estar en la cima de este deporte a nivel mundial luego de coronarse campeón del Giro de Italia 2021.

Por esta gran hazaña, el colombiano se lleva una buena cantidad de dinero y el haber ganado dos etapas también le otorga un premio adicional.

Según medios italianos para la versión del Giro de este año, el ganador de cada etapa se lleva 11.010 euros, eso equivale a unos 49.800.000 pesos.

Es decir, que el colombiano por ganar dos etapas se llevó 99.600.000 pesos. Pero además, suma euros por otros dos títulos que logró en la carrera. 18.000 euros por sus 9 días como el mejor en la clasificación (82 millones de pesos) y 6.750 euros por ser líder de jóvenes (30 millones de pesos).

Según Eurosport el ganador se lleva 115.668 euros por haber ganado el Giro, eso equivale en pesos colombianos a unos 524.100.000 pesos.

En total Egan Bernal sumaría en total de premios unos 735 millones de pesos, parte de ese dinero irá a su equipo del INEOS Grenadiers.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Egan Bernal y la Maglia Rosa: cómo defendió su primer lugar en el Giro

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información