¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Esta es la historia de la mujer que se quitó la vida al lanzarse de un edificio en Medellín

Según la información que dio la mamá de Marta a las autoridades, fue una reacción inesperada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la tarde de este jueves se conoció el caso de una mujer que se lanzó del último piso del edificio Intermédica, en la ciudad de Medellín. El cuerpo cayó en la zona del parqueadero, cerca de las barandas de seguridad. Testigos indicaron que la mujer llegó al edificio, subió a uno de los pisos más altos y dio el paso al vacío.

La mujer fue identificada como Marta Carolina González, de 53 años, oriunda de Bogotá, llegó hasta el edificio a las 2 de la tarde para asistir a una cita que programada con un especialista. Según la información que dio la mamá de Marta a las autoridades, fue una reacción inesperada: “De un momento a otro se lanzó desde el piso 15”. También confirmó que Marta Carolina tenía problemas de salud mental.

Las causas que llevaron a la mujer a tomar esta fatal decisión son materia de investigación. El levantamiento del cadáver se realizó y luego lo trasladaron a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la capital de Antioquia.

El hecho generó consternación en la capital antioqueña, ya que horas antes, otra mujer se abalanzó sobre el sistema de transporte masivo y perdió la vida, al menos una hora y media estuvo paralizado el servicio en el Metro mientras recogían su cuerpo.

De acuerdo con datos de Medicina Legal entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de este año, se han reportado 163 casos de suicidios. La Personería de Medellín indicó que hubo 2079 intentos de suicidio y 184 ejecutados.

“El suicidio y los comportamientos suicidas generalmente ocurren en personas con trastorno bipolar, depresión, esquizofrenia, trastorno límite de la personalidad, altos niveles de estrés por problemas financieros o situaciones interpersonales, consumo de drogas o alcohol”, aseguró la oficina del Ministerio Público, según el mismo medio.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información