¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Escalofriante relato: Joven emprendedora fue raptada, abusada y empalada

Días antes una mujer había atacado su negocio echándole excremento de perro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las últimas semanas de la joven emprendedora Lina María Quintero, han tenido episodios desafortunados que ella jamás habría imaginado. Hace apenas unos días fue víctima de una mujer energúmena que atacó su pequeño negocio ambulante de arepas, echándole excremento de perros, y ahora se encuentra en una clínica recuperándose de un abuso sex#al. 

Quintero entregó su testimonio a la Revista Semana, y en él hizo impactantes revelaciones que dan cuenta de lo que sufrió tras quedar sometida por hombres que la interceptaron cuando se movilizaba en su carro y se disponía a abastecer los insumos que utiliza en su pequeña empresa.

La joven contó que cuando los sujetos desconocidos se montaron en el vehículo de manera abrupta, la obligaron a conducir hacia un paraje desconocido y allí la agredieron de tal manera que le colocaron cuchillas de afeitar en la boca y le introdujeron un palo en su zona íntima.

seis hombres abusaron sexualmente de una joven en argentina
Foto: banco de imágenes de Canva.

«Yo iba a comprar el carbón para sacar la venta de las arepas del día siguiente, unos tipos me abordaron en mi carro, me hicieron conducir hacia un lugar oscuro sobre una carretera larga, ahí me agredieron y me abusaron sexualmente», recordó desde la clínica.

También explicó que fue la Policía la que la encontró vulnerable en el suelo y la trasladó hasta un centro médico para que le hiciesen las revisión correspondiente. «Los policías me encuentran con un palo con un preservativo en la vagina y en la boca tenía dos cuchillas con la que trabajan los barberos, así me encontraron», precisó.

Recompensa por agresión a la joven

Estos hechos ocurrieron en la ciudad de Villavicencio, cuyo alcalde, Felipe Harman, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien pueda dar información que permita capturar a los responsables de este flagelo que hoy tiene a una familia consternada y a una mujer con un miedo inminente.

«Rechazo esta situación que viví porque puede que no sea la única mujer que lo esté viviendo… En estos momentos estoy en la clínica, me van a hacer unos exámenes para evitar que no tenga ningún tipo de enfermedad y no haya pasado a mayores», afirmó la víctima.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información