Mundo

Esta empresa le permite a sus empleados tomar “descansos de masturbación”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La jefa de una empresa de cine para adultos cree que media hora de masturbación al día en horario laboral hace que sus empleados sean menos «impacientes».

Según LADbible, Erika Lust quiere normalizar la masturbación permitiendo a cada uno de sus 36 empleados tomarse 30 minutos al día para entregarse al placer solitario en la oficina.

La directora de Erika Lust Films incluso hizo instalar una «estación de masturbación» para que los trabajadores pudieran tocarse en la intimidad.

Tras notar que estaban «intranquilos» y que «actuaban con menos energía», decidió introducir pausas de sexo en solitario.

La iniciativa se puso en marcha a principios de mayo, que es el mes de la masturbación, pero la productora de cine quiere continuarla durante el resto del año.

«Tengo un gran aprecio por mis empleados y sé que cuando se sienten bien, trabajan bien», dijo. «Sabiendo que sólo hay una cosa que puede hacer que todo el mundo se sienta bien, monté una estación de masturbación privada para su beneficio».

Algunos de sus empleados han dado testimonio de los beneficios de la masturbación en el trabajo.

«Una pausa para masturbarse en el trabajo puede hacer que los empleados estén más concentrados, sean menos agresivos, más productivos y trabajen mejor en equipo», afirma Cat, que dirige la comunicación y los contenidos de la empresa.

Por su parte, Avril, que es sexóloga clínica, cree que además de hacer que las personas sean más felices y creativas en general, la masturbación tiene beneficios con respecto al estrés laboral.

«Libera endorfinas, te ayuda a descomprimir, y alivia la tensión y el estrés», dijo. «Básicamente, es el remedio perfecto para un día estresante en la oficina.

La jefa, por su parte, espera que los dirigentes de otras empresas sigan sus pasos.

Puedes leer más artículos AQUÍ 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información