¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Nuevas ofertas de empleo disponibles en Canadá para los colombianos

Las empresas de Montreal tienen vacantes disponibles hasta el 13 de junio.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aproximadamente 30 empresas de Montreal abrieron una convocatoria con el objetivo de encontrar personal calificado en temas de tecnología fuera de su país. Desde el 17 de mayo hasta el 13 de junio los colombianos interesados pueden aplicar.

Los seleccionados en perfiles relacionados con temas como la ciberseguridad y la gestión de proyectos TI, tendrán asesoría para su proceso de inmigración.

También hay vacantes disponibles para arquitectos tecnológicos, científicos de datos, desarrolladores, analistas QA, analistas de negocios informáticos y administradores de servidores.

El proceso de entrevistas se realizará entre el 14 y el 23 de junio.

Tenga en cuenta que se busca que los candidatos tengan conocimientos de inglés y francés. La inscripción a estas convocatorias es gratuita y se adelanta de manera virtual.

Si desea postularse, acceda a la plataforma de inscripción disponible en el sitio Web de Talent Montréal para crear su perfil y postularse para los puestos que le interesan.

Puede consultar las ofertas de empleo disponibles AQUÍ.

También puede interesarle leer: Estas ciudades están dispuestas a pagarle si decide mudarse a ellas

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información