¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Eran las hermanas Slaton de Vidas al límite, pesaban 400 kg y hoy tienen este aspecto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

¿Las recuerdas? Amy y Tammy Slaton fueron las dos protagonistas del spin-off del show “vidas al límite, Hermanas al límite”. De hecho, las dos jóvenes, tras haber llegado a pasar por un grave estado de obesidad, optaron por participar en el programa del Dr. Nowzaradan para intentar reconducir sus vidas y su estado de salud.

En aquel momento, las dos habían alcanzado un peso de más de 400 kilos y era imposible llevar una vida normal. Pero gracias al tratamiento de la reconocida clínica de Houston, Amy y Tammy pudieron obtener un cambio importante en su salud. Muchos se preguntan que ha sucedido con ambas después de su transformación en el programa del Dr. Nowzaradan. Pues bien, veamos que ha pasado con las dos hermanas de Vidas al límite.

Este es el estado actual de las hermanas Amy y Tammy Slaton.

Después de haber sido las pacientes del Dr. Nowzaradan durante la emisión del spin-off de Vidas al límite, en la que las dos pesaban más de 400 kilos cada una, más la aparición de algunos traumas del pasado y la aparición de innumerables ataques de hambre nerviosa que dificultaban la pedida de peso, ambas pudieron salir adelante gracias al apoyo de familiares y amigos, coronándose victoriosas tras pedir la ayuda de la clínica de Houston para completar un programa especializado de pérdida de peso.

Pero, pese a que todo fue mejorando con el paso del tratamiento, las hermanas no consiguieron perder el suficiente peso como para garantizarles una vida normal saludable. Amy perdió alrededor de 150 kilos e incluso pudo quedar embarazada, mientras que Tammy acabó apareciendo en las noticias por haber agredido a una enfermera.

Definitivamente muchos de nosotros las recordamos por razones diversas. Muchos esperan volver a verlas en la segunda temporada de la serie, motivo por el que en los últimos meses no se han mostrado mucho ante las cámaras para evitar posibles spoilers. Pero todo parece indicar que su proceso de cambio sigue en pie y dando resultados, por lo que las hermanas siguen su camino. Esta es la foto más reciente que hemos podido encontrar.

Fuente : aurana

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Maria G.
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información