Tecnología

Envío de audios en Instagram y Messenger tendrá novedades

Instagram y Messenger habilitarán opción para enviar audios con mayor facilidad y comodidad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace poco, la compañía Facebok dio a conocer las actualizaciones en las herramientas para el envío de audios en sus aplicaciones de Instagram y Messenger. Además, también presento la aparición de nuevos fondos de chats con motivos de Star Wars y Selena.

Con la nueva actualización para el envío de audios, se habilitará la opción en grabarlos sin mantener pulsado el botón del micrófono, tal como ya es posible en WhatsApp, desde hace algún tiempo. Pero además, se mejorará la herramienta para comprobar si la otra persona leyó tus mensajes; así como también la posibilidad de responder de forma visual un mensaje específico en Instagram y encontrar los mensajes archivados en Messenger.

La función del envío de audio sin presionar el botón del micrófono, estará disponible inicialmente en Messenger; posteriormente también estará disponible en la mensajería de Instagram.

La función de archivar los mensajes en Facebook se hará ahora a través de un nuevo método por el cual el usuario podrá deslizar hacia la izquierda la conversación desde el menú de Chats. Al hacerlo, aparecerá un fondo morado con un ícono que dice «Archivar»; esto hará que el mensaje se almacene a una carpeta de ‘chats archivados’, la cual podrá luego encontrar al pulsar en su foto de perfil.

También te puede interesar leer: TikTok busca implementar compras dentro de la aplicación

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información