¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Aprende a enviar ‘mensajes invisibles’ en WhatsApp

Te enseñamos el truco para enviar este tipo de mensajes a contactos por esta aplicación de mensajería.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Muchos son los usuarios de WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, que han descubierto un truco para enviar ‘mensajes invisibles’ o ‘transparentes’ a sus contactos.

Este truco se ha hecho viral en los últimos días y ha despertado la curiosidad para saber cómo es posible enviar este tipo de mensajes, pues se sabe que la aplicación pide al menos una letra o un carácter para poder enviarlo.

La opción más lógica aparentemente es abrir el chat o la conversación donde se pretende enviar el ‘mensaje invisible’, ya sea desde un teléfono móvil o un computador, y presionar la barra espaciadora varias veces y seguidamente pulsar el botón ‘enviar’.

No obstante, esta acción no es posible ya que es necesario, como se mencionó anteriormente, escribir una letra o un número en dicho mensaje.

Así las cosas, el verdadero truco para enviar un ‘mensaje invisible’ es abrir la página web ‘unicode.flopp.net’ y seguidamente presionar el botón ‘copy’ para copiar efectivamente un ‘mensaje invisible’, el cual podrá ‘pegar’ en cualquiera de las conversaciones de WhatsApp y posteriormente enviarlo.

El truco anterior funciona de igual forma utilizando WhatsApp y sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales desde la Google Play de Android o la App Store de iOS (iPhone) para enviar “Mensajes invisibles”.

También puede interesarle leer: Onlyfans podría prohibir contenido para adultos en su plataforma

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información