¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaMeta

Enfermera perdió la vida a manos de un hombre que la atacó con machete

El agresor luego atentó contra su propia integridad y también falleció

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay conmoción en el Meta por un caso de crimen y posterior suicidio que involucra a una pareja sentimental. Un hombre atacó a su mujer con un machete, causándole heridas que hicieron que perdiera la vida; y luego -con la misma arma- atentó contra la suya y también falleció.

La víctima fue identificada como Leidy Marcela Calderón Urrego, de 38 años, mientras que su agresor respondía en vida al nombre de Alejandro Alexis Calderón Escobar, de 44. Ambos recibieron ayuda y traslado a un centro médico, pero llegaron sin signos vitales.

Le puede interesar: Joven fue hallada maniatada, sin ropa y sin vida dentro de su propia casa

El hecho ocurrió este lunes, 7 de febrero en el municipio de Cabuyaro, y según testigos, el hombre siguió a la mujer después que ella salió de trabajo; la interceptó y tras una discusión, le quitó la vida.

Una reconocida enfermera

La Alcaldía informó que Calderón Urrego se desempeñó como enfermera durante varios años, trabajando para la administración municipal; en programas de atención en salud al adulto mayor y a la mujer.

En un comunicado oficial se dijo que esta mujer «deja un legado de devoción y amor por la familia, compromiso con el bienestar de Cabuyaro y voluntad férrea en el trabajo».

«Los hechos de su feminicidio… son muestra de una preocupante realidad», dijo la Alcaldía, que además envió palabras de condolencia a familiares y demás allegados.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información