¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

‘Encanto’ ganó el Globo de Oro a mejor película animada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La película Encanto, inspirada en las costumbres y paisajes de Colombia, se llevó el premio a mejor película animada en los premios Globo de Oro.

Esta cinta competía en la misma categoría con otras como ‘Flee’, ‘Luca’ -también de Disney y Pixar-, ‘Raya y el último dragón’ y ‘My Sunny Maad’, película checa.

Debido al boicot de Hollywood por sus numerosos escándalos, estos premios no fueron televisados, por lo que los ganadores fueron anunciados por redes sociales.

Encanto
Encanto

La película muestra la vida de los Madrigal, una familia con poderes que vive en las montañas de Colombia, dentro de una casa que tiene vida, en un pueblo vibrante. Cada uno de sus integrantes tienen un don único, desde fuerza descomunal hasta el poder de sanar, excepto a Mirabel. Desde ahí empieza la película, donde la joven será la última esperanza de su excepcional familia.

El elenco está conformado por actores como Stephanie Beatriz, María Cecilia Botero, John Leguizamo, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Carolina Gaitán, Diane Guerrero, entre otros.

Cabe recordar que desde el pasado 24 de diciembre, la cinta inspirada en la cultura nacional se encuentra disponible en la plataforma Disney+.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Suspenden los Grammy por proliferación de variante ómicron

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información