¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

En video quedó registrado robo de película de autos lujosos

Sesenta segundos necesitó una pandilla de ladrones para robarse varios autos lujosos en el condado de Essex, en Reino Unido.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sesenta segundos necesitó una pandilla de ladrones para robarse varios autos lujosos el pasado 11 de noviembre en el condado de Essex, en Reino Unido. El robo, catalogado como de película, quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrieron los hechos y solo fue revelado por las autoridades esta semana.

Fueron cinco los autos de lujo que hurtó el grupo de ladrones, cuyo avalúo está por encima de los $858.000 dólares. ¿Cómo ocurrió este robo flash? Según el video recopilado por las autoridades, los sujetos implicados en el robo ingresaron en la madrugada a la unidad industrial en Brentwood Road, donde se encontraban los cinco automóviles.

Lee también: Fuerte temblor se sintió en Colombia en la mañana de este domingo

«Los oficiales fueron llamados a una unidad industrial en Brentwood Road en Bulphan después de la medianoche del 11 de noviembre luego de informes sobre el robo de cinco autos de lujo”, afirmaron las autoridades.

Un robo de película

Para ingresar al lugar, los ladrones forzaron los candados, cortándolos, así como el resto de elementos de seguridad en la puerta principal. Una vez dentro, los ladrones sacaron los vehículos rápidamente, empleando tan solo 60 segundos para cometer su fechoría.

En el video de la cámara de seguridad se ve el momento en el que los ladrones sacan los vehículos en fila, mientras uno de ellos sostenía la puerta para que el resto saliera y luego se introdujo en unos de los autos y huyeron del lugar.

Esto cuestan los autos robados

De acuerdo con la prensa local, el vehículo Ariel Atom está avaluado en al menos 60.000 libras, lo que en pesos serían unos $354 millones.

Echa un vistazo: Recomendaciones para comprar tiquetes aéreos más baratos este fin de año en Colombia

Otro de los autos robados fue un Mercedes G-Wagon, cuyo precio en el mercado es de más de 120.000 libras esterlinas ($711 millones de pesos), así como un Porsche Cayenne, un Porsche 911 Carrera y un Mercedes Maybach, cuyo valor oscila entre las 89.000 y las 150.000 libras esterlinas. En total, los pandilleros se llevaron más de 700.000 libras esterlinas, lo que es igual a $858.000 dólares o más de 4.100 millones de pesos colombianos.

Las autoridades informaron que ya recuperaron uno de los vehículos y que trabajan para hallas los otros autos lujosos robados.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información