¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaMagdalena

En video: descontento entre lancheros y turistas de Santa Marta terminó en golpiza

Según testigos, todo nació de una discrepancia por el alto costo del traslado en lancha

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo hecho de intolerancia que se deriva del presunto cobro abusivo de parte de prestadores de servicios; se registró este fin de semana en la ciudad de Santa Marta; dejando como víctimas a un grupo de turistas procedentes de Bogotá.

De acuerdo a lo que cuentan los testigos, los turistas contrataron a los lancheros para que les dieran un paseo por las playas de El Rodadero; pero al terminarlo y descender a tierra firme, les indicaron que aún faltaba dinero para pagar el valor total del traslado.

Esa inconsistencia generó un intercambio de palabras que posteriormente se convirtió en una pelea a golpes que dejó varias personas heridas; y que coartó la calma en toda la zona. Todo lo ocurrido quedó captado en video y se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

Lea también: Video: Claudia López bailó al ritmo de Karol G durante concierto en Bogotá 

«Nos empezaron a pegar a todos. A mi esposo le robaron una cadena de oro, a otro compañero le robaron el celular, nos robaron los zapatos; a mi cuñada también la robaron»; dijo una de las afectadas al ser entrevistada por un corresponsal de Noticias Caracol. 

Por este suceso, Laura Agudelo García, directora del Instituto Distrital de Turismo (Indetur); dio declaraciones para explicar que se las autoridades turísticas de la capital del Magdalena, están haciendo una investigación al respecto; a fin de determinar responsabilidades y aplicar las sanciones que sean correspondientes; dado que no es primera vez que hay denuncias de este tipo.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información