¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

En video: Así fue la persecución del hombre que le habría quitado la vida a su hijo en Melgar

El sujeto habría actuado en venganza de su exesposa y madre de la víctima

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Policía de Tránsito publicó en su cuenta de Twitter algunas imágenes de la persecución que se llevó a cabo con el objetivo de capturar a Gabriel Esteban Cubillos, señalado del homicidio de su pequeño hijo, a quien encontraron sin vida dentro de un hotel en Melgar.

La autoridad informó que el sujeto pretendía fugarse, pero que gracias a las labores de inteligencia se logró su ubicación y se pudo neutralizar su huida. La captura se ejecutó en la vía que de Bogotá conduce hacia Girardot, específicamente en el sector de la Yucala, municipio Nilo.

Lea también: Macabro crimen de un niño en Melgar: lo hallaron sin vida en un hotel

«Este ciudadano al parecer pretendía sobornar a nuestros uniformados al momento de que lo identificaran, por lo cual esta siendo judicializado por el delito de cohecho», además de lo que enfrentará por el homicidio, informó la Policía.

Como se consumó el crimen en Melgar

La víctima en este caso es un menor de 5 años cuya custodia estaba compartida entre sus padres. Este fin de semana del 1 y 2 de octubre, le tocaba compartir con su padre y este se lo llevó de su casa, pero no lo regresó a la hora establecida.

Sus planes de quitarle la vida ya estaban al parecer premeditados, pues la madre del hoy occiso contó que le dejó una memoria USB en el baño, diciéndole que cometería el crimen. Luego se lo llevó a un hotel y lo asfixió, y posteriormente le envió un mensaje a su exmujer para notificarle la hora del fallecimiento, la manera en la que lo hizo, e informándole que «no sufrió».

«Este hombre llega el domingo en la noche, 10:30 aproximadamente, lo trae un taxista que lo recogió en el terminal y le recomendó este hotel. Él llega al hotel, no hay sospecha de nada, el niño viene muy contento, estuvo jugando en recepción. No hubo nada sospechoso», dijeron trabajadores del hotel donde se cometió el crimen.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información