¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

En pleno parque de Buga le quitaron la vida a tres jóvenes 

Fueron remitidos a un centro médico pero ingresaron sin signos vitales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay temor y zozobra en Buga-Valle del Cauca, luego de que en un parque público atacaran a bala a tres jóvenes. Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, 13 de mayo, en el sector conocido como La Revolución; en donde los ahora occisos departían junto a otras personas.

Las víctimas quedaron identificadas como Bryan Stivens Rodríguez, de 18 años; Germán Valdez Rodas, de 19, y Jean Pierbi Cardona, de 25. Hay una cuarta persona herida de 16 años, que aún sigue luchando por su vida. Todos recibieron ayuda de la comunidad y fueron enviados hasta un centro médico cercano, pero las heridas de los tres primeros resultaron faltaron.

Lea también: Reportaron nuevo temblor en Colombia, habitantes dijeron que se sintió fuerte

El coronel Ever Yovanni Gómez, comandante encargado de la Policía del Valle del Cauca; informó que en este momento se están adelantando las investigaciones en Buga en aras de esclarecer el móvil y dar con todos los responsables; ya que uno de los implicados quedó capturado en medio de un plan candado activado en los alrededores de la escena del crimen. 

«Se designó un grupo especial integrado por policía judicial e inteligencia y articulado con la Fiscalía para dar con la captura de los responsables»; indicó Gómez, quien además aclaró que de momento no se descarta ninguna hipótesis.

Se espera que este sábado a la 1:00 de la tarde inicie un consejo de seguridad extraordinario; que estará encabezado por el alcalde de Buga, la gobernadora del Valle del Cauca, demás autoridades territoriales y miembros de la Fuerza Pública. En este encuentro también se tendrá en cuenta el hecho de que en marzo, un triple homicidio se registró en zona rural de este municipio.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información