¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Reportaron nuevo temblor en Colombia, habitantes dijeron que se sintió fuerte

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este sábado, 14 de mayo, el servicio Geológico Colombiano informó que se presentó un nuevo temblor en Colombia; que tuvo como epicentro el municipio de Los Santos, en Santander.

El movimiento telúrico ocurrió a las 8:10 am y tuvo una magnitud de 4.5 grados con una profundidad de 152 kilómetros, lo que favoreció para que no se presentaran afectaciones en la superficie.

Así lo señaló el Servicio Geológico Colombiano, en su cuenta de Twitter. «Evento Sísmico – Boletín Actualizado 1, 2022-05-14, 08:10 hora local Magnitud 4.5, Profundidad 152 km, Los Santos – Santander, Colombia».

Las comunidades que habitan en los municipios de Los Santos, Zapatoca, Betulia, reportaron que sintieron el temblor, sin embargo las autoridades de gestión de Riesgo señalaron que no se presentaron afectaciones.

Hasta el momento no se han reportado afectaciones desde ningún municipio como consecuencia del movimiento telúrico, sin embargo, mantendrán un monitoreo constante.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información