ColombiaMagdalena

En Magdalena robaron carro fúnebre con el difunto dentro

El implicado fue capturado y está bajo custodia de las autoridades

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un hecho insólito y poco común ocurrió este miércoles en el municipio de El Banco-Magdalena, en donde un ladrón robó un carro fúnebre, sin percatarse de que llevaba dentro un difunto. El suceso se registró específicamente en la calle 7 del centro.

El conductor del carro contó a medios locales que él llegó al sitio y entró a una oficina, y cuando salió notó que el vehículo no estaba. En ese momento dio aviso inmediata a la Policía y se inició un plan candando en las zonas aledañas.

Lea también: Vagón de la línea 1 del Metro partió de China rumbo a Bogotá

Las autoridades lograron ubicar al sujeto cuando se movilizaba a bordo del carro robado, a la altura del sector conocido como El Burro; lo capturaron y quedó bajo custodia policial. Sin embargo posteriormente lo dejaron en libertad, ya que la funeraria no hizo denuncia.

Los uniformados recuperaron el ataúd con el cuerpo y lo devolvieron a los dolientes de la persona fallecida, quienes condenaron la situación de inseguridad que se vive en la zona. Además rechazaron el hecho de que no hubo sanción alguna para el implicado.

Para los habitantes de esta región del país, esta no es más que la muestra del índice de hechos delincuencias que se viven allí; en donde los robos a manos armada y demás tipos de hurto, son el pan de cada día.

Víctor Castro Gutierrez

Con su título en mano, Víctor comenzó su carrera periodística como reportero en un periódico local de Medellín. Hoy en día, continúa desempeñando un papel crucial en el periodismo colombiano, siendo un referente en la investigación y denuncia de los problemas más apremiantes de la sociedad, y un defensor incansable de la libertad de prensa y la ética periodística en Colombia.

Publicaciones relacionadas