¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

En el Palacio de Justicia de Cali se desplomó un ascensor

El ascensor cayó desde el piso 11 hasta el 6 generando pánico entre las personas que lo utilizaban en ese momento.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el Palacio de Justicia de Cali nuevamente se desplomó un ascensor, así lo denunció Diego Achinte, miembro de la Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados de Rama Judicial de Cali.

Según afirmó, el aparato cayó desde el piso 11 hasta el 6 generando pánico entre las personas que lo utilizaban en ese momento.

“En este nuevo caso las personas quedaron muy asustadas por el vacío que sintieron; este año se han completado el cuarto o quinto evento similar, muy parecido a lo que ha pasado desde el año 2014; y luego de la tragedia del 2018, en la que murieron varios compañeros”, agregó el funcionario, sobre el susto que vivieron estas personas.

En agosto del 2018 se registró el desplome de un ascensor que dejó a varias personas muertas y heridas, hecho que causó conmoción en la comunidad caleña.

“Hay un miedo generalizado tanto en los trabajadores y la comunidad que visitan el Palacio de Justicia por las fallas de los ascensores”, dijo Diego Achinte sobre este tipo de emergencias.

Entre tanto, las autoridades de la ciudad de Cali investigan este nuevo desplome de un elevador para conocer las causas; además de verificar si les están realizando los mantenimientos exigidos por la ley.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Robo a un ciudadano en el barrio Cedritos, norte de Bogotá, causa balacera

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información