¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

En Buenaventura hallaron partes del cuerpo desmembrado de una mujer

Estaban en un relleno sanitaria de la zona roral

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Recicladores que cumplías sus labores en un relleno sanitaria del corregimiento Córdoba, en Buenaventura-Valle del Cauca; dieron con el macabro hallazgo de un cuerpo desmembrado, correspondiente a una mujer.

Tras recibir la denuncia, las autoridades llegaron al lugar para hacer la investigación correspondiente. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó el levantamiento, y posteriormente el departamento de Medicina Legal realizó acciones para identificar a la víctima.

Lo que se encontró fueron las extremidades superiores e inferiores; y gracias a que no estaba en estado de descomposición, se pudo hacer el cotejo de las huellas dactilares. Como resultado se obtuvo que la mujer respondía al nombre Lina Liceth Rivas Caicedo, de 22 años. 

La mujer no había sido reportada como desaparecida

Se cree que el hallazgo de los restos se registró a pocas horas después de que la mujer terminara desmembrada; toda vez que, según testigos, tanto brazos como piernas estaban «frescos» y no emanaba de ellos un olor desagradable.

Las autoridades informaron que sobre Rivas Caicedo no había reporte por desaparición, y que se están adelantando las investigaciones para determinar el móvil del crimen; así como también para ubicar el resto de las partes de su cuerpo.

“La Policía Nacional ha dispuesto todas las capacidades institucionales para establecer los móviles y autores de este demencial acto de violencia, estamos haciendo la verificación para determinar si en el sitio de disposición final de los residuos se encuentran otras partes del cuerpo”, dijo la institución.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información