¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Empleo: Wom tiene 184 nuevas vacantes a nivel nacional

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El operador de telefonía móvil Wom, tiene disponibles 184 nuevas vacantes en el país, disponibles en las áreas de comunicaciones, servicio al cliente, ventas, canales digitales, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros, para diferentes niveles de formación como profesionales, técnicos y tecnólogos.

Además, la compañía indicó que para generar primeras oportunidades de empleo, tiene disponibles 15 vacantes para practicantes y 48 para aprendices del Sena.

“Acabamos de cumplir un año en el mercado y hemos tenido un avance sin precedentes en el sector de las telecomunicaciones en el país gracias al talento de los WOMers que, en línea con nuestra cultura organizacional diferencial y valores: Pasión, Valentía, Honestidad y Compromiso, siente que están generando un cambio real para Colombia. Queremos que más personas se unan a este propósito y tengan la oportunidad de trabajar en una compañía que cuida su bienestar, además queremos seguir contribuyendo con la generación de desarrollo social a través de empleo de calidad”, comenta Diego Linares, Gerente de Operaciones de Valor Humano en Wom Colombia.

Las personas seleccionadas tendrán buenos salarios y beneficios como medicina prepagada 100% paga por la compañía, seguro de vida, seguro exequial, horario flexible e híbrido y la posibilidad de expresar libremente la identidad cada persona en un espacio sin código de vestimenta donde los tatuajes, cabello de colores, o piercings son bienvenidos.

Las personas que deseen aplicar a las vacantes disponibles lo pueden hacer a través del LinkedIn oficial de la compañía @WOMColombia y en portales de empleo como ElEmpleo.com y Computrabajo.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información