¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Claro tiene 200 vacantes en Colombia para personas con o sin experiencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El operador de telecomunicaciones y soluciones digitales Claro Colombia, anunció este jueves que tiene disponibles 200 vacantes en diferentes cargos para personas que quieran sumarse a la compañía; en varias ciudades del país.

Según informó la multinacional, el propósito es el de contribuir a la creación de empleos y ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

“Con el propósito de apoyar la generación de empleos y ofrecer una mejor experiencia de servicio a sus clientes; Claro Colombia, empresa líder en telecomunicaciones y soluciones digitales, abre más de 200 vacantes para los cargos de asesor(a) comercial y asesor(a) call center”, anunciaron por medio de un comunicado.

Los puestos que la compañía busca son los de asesor comercial calle y asesor de call center. Los interesados, que pueden tener o no experiencia, tendrán que mantener un continuo conocimiento de los productos, servicios y promociones que les asignen; y responder asertivamente a las preguntas realizadas por los clientes.

Para postularse y registrar su hoja de vida puede ingresas al siguiente enlace: https://www.claro.com.co/empleos-claro/.

En el formulario debe llenar los datos como su nombre, apellido, número de cédula, correo electrónico, número de celular, ciudad, nivel educativo, y luego tiene que seleccionar el empleo de su interés (asesor calle o asesor ‘call center’), o precisar si ambas vacantes son de su interés.

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información