ColombiaBogotá

Emergencia por incendio de gran magnitud en el occidente de Bogotá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante la mañana de este sábado, 5 de febrero, se presentó un incendio de gran magnitud en una bodega ubicada en la carrera 68 con calle 17, occidente de Bogotá. El Cuerpo de Bomberos logró controlarlo después de un par de horas.

Las autoridades precisaron que la conflagración ocurrió en una fábrica de muebles.

Varias máquinas de bomberos llegaron al lugar y atendieron el incendio que amenazaba con consumir varias locales y fábricas de ese sector de la ciudad.

“Bomberos de las estaciones Puente Aranda, Kennedy y Central controlan un incendio en una bodega ubicada en la carrera 68 con calle 17. Se realiza ataque directo. A la hora no se reportan personas lesionadas. El área se encuentra asegurada y el paso vehicular restringido”, indicó el organismo de emergencia.

El tráfico en la zona se encuentra restringido y se conoció que por ahora no hay personas lesionadas.

Puede interesarle: Bogotá: Estos son los vehículos eximidos de pico y placa los sábados

“Debido a la alta congestión vehicular que se presen sobre este importante corredor vial, se realiza cierre de la carrea 68 al Norte, se sugiere tomar la av. Centenario (Calle 13) al Oriente y la carrera 65 al Norte”, recomendó la Secretaría de Movilidad.

Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia, pero se presume que un corto circuito o la inadecuada manipulación de algún combustible, habrían ocasionado estos hechos.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información