¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadTecnología

Elon Musk considera vender Twitter, asegura que fue una compra «bastante dolorosa»

Se cometieron varios errores durante los primeros meses

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Recientemente, Elon Musk hizo una nueva aparición en los medios de comunicación al participar en una entrevista con la cadena británica BBC. Durante la charla declaró que la adquisición de Twitter, la cual tuvo lugar hace unos pocos meses, no cumplió con sus expectativas.

“Los meses antes de la compra fueron muy estresantes […] Fue bastante dolorosa […] Tenerla no ha sido una especie de fiesta”, aseguró en la charla. Recordemos que Musk la adquirió por un total de 44 mil millones de dólares en octubre de 2022.

A pesar de que ha transcurrido menos de un año desde que asumió el control de la empresa, afirmó que no tendría dificultades para venderla si fuera necesario. “Si aparece la persona adecuada y que esté interesada en comprarla, la vendería sin problema”, dijo.

Durante la entrevista, afirmó que modificaría la descripción de la BBC en la plataforma, ya que la cadena británica había expresado su descontento por ser catalogada como un «medio financiado por el Gobierno». “Queremos ser lo más honestos y precisos posible. Estamos adaptando la etiqueta (de la BBC) a ‘financiada por fondos públicos’”, confesó el magnate.

Se cometieron varios errores

Con relación a su gestión frente a la red social, Musk reconoció que se cometieron varios errores durante los primeros meses. Sin embargo, afirmó que todo terminó de manera exitosa. A pesar de esto, el multimillonario expresó su impresión de que la compañía está progresando en la dirección correcta.

El propietario de Tesla y SpaceX, Elon Musk, también mencionó que los anunciantes estaban regresando a la plataforma de Twitter, lo que ha llevado a la red social a estar «casi en el punto de equilibrio financiero».

Es importante resaltar que, unos días después de que Twitter retirara la certificación oficial de la cuenta del New York Times, Elon Musk hizo comentarios en los que acusaba al periódico de ser un medio de «propaganda».

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información