¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Élite 4 se estrenó en Netflix: Esto es lo que encontrarás en la cuarta temporada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ya inició la temporada 4 de Élite. Las Encinas es el colegio más exclusivo de España, el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas. El choque con los hijos de los adinerados acaba en una tragedia. ¡Todos están esperando de nuevo esta serie que ha dejado sin dormir a más de uno!

El estreno de Élite 4 en Netflix se dio a las 2:00 a.m. de este VIERNES 18 de junio. Los nuevos episodios de Élite estarán disponibles para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

Esta temporada será una prueba de fuego. Algunos de sus personajes más queridos abandonaron el barco al final de la tercera tanda de episodios y está claro que el resto tampoco aguantará ya mucho a bordo. A fin de cuentas, sus personajes son adolescentes y su etapa en Las Encinas está llamada a acabar más temprano que tarde. La serie más vista por los jóvenes, promete estar de infarto en esta temporada.

¿Cuántos capítulos son en la Temporada 4 de Élite? La temporada 4 de Élite se estrena ESTE viernes 18 de junio, en Netflix con ocho nuevos capítulos.

En el elenco de la nueva temporada de Élite están Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samu), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Claudia Salas (Rebe) y Georgina Amorós (Cayetana) quienes seguirán dando vida a sus personajes en la temporada 4.

Las 4 temporadas de Élite están disponibles en Netflix, así que si no te has visto la primera y quieres estar al tanto de la serie más vista por los jóvenes en el mundo, aún puedes ponerte al día.

También puede interesarle leer: Este es el regalo que Cristiano Ronaldo le envió a “La Liendra” por su cumpleaños

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información