¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

El tercer chulo azul de Whatsapp ¿Para qué serviría?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Según se conoció a través de diferentes medios especializados de tecnología, Whatsapp estaría contemplando la posibilidad de avisar sobre capturas de pantalla a conversaciones a través de un tercer chulo azul.

De acuerdo a lo que se sabe hasta ahora, los desarrolladores estarían analizando si incluir o no esta nueva función; pero como aún no es oficial, la compañía no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la información se filtró.

Como bien se sabe, hasta ahora hay varias funciones de los chulos. Un solo chulo gris para indicar que se envió el mensaje pero que aún no le llega a su destinatario; el doble chulo gris, para indicar que el mensaje se envió y llegó correctamente; y los dos chulos azules cuando el destinatario lo lee. Se agregaría entonces, el tercer chulo azul cuando, luego de leerla, a la conversación le hagan una captura de pantalla.

La intención de esto, de acuerdo a lo que se sabe hasta ahora, es que sería una forma para mejorar la privacidad y seguridad de los usuarios en la aplicación; de la que tanto se ha hablado en los últimos meses.

También te puede interesar leer: Juan Cruz Real es el nuevo técnico del Junior de Barranquilla

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información