Tecnología

El Tamagotchi regresa una vez más y en versión mejorada

El famoso Tamagotchi vuelve al mercado con algunas mejoras que lo harán desear comprarlo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Tamagotchi era un juguete que se volvió muy popular en la época de los 90’s e inicios de los 2000’s. Consistía en un aparato electrónico que albergaba una mascota virtual. Los niños que lo tenían debían alimentarlo, cuidarlo, jugar y no dejarlo morir. Fue un éxito y tuvo varias versiones, pero dejó de comercializarse.

Ahora, en 2021 la empresa japonesa Bandai, dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción, anunció que lanzaría nuevamente al mercado este amado juguete, pero en una versión mejorada.

En la página web de la compañía, ya está disponible la información del nuevo Tamagotchi, que contará con cuatro diseños diferentes (Floral, Sky, Ocean y Nature), ajustados a la nueva era virtual del mundo actual.

Novedades en el nuevo Tamagotchi

Entre los novedosos detalles que trae esta nueva versión del Tamagotchi, que se llama Tamagotchi Pix, están una cámara, botones táctiles y la posibilidad de personalización en varias de sus características. También permitirá interactuar con otros tamagotchi y conectarse a ellos sin necesidad de usar una red WiFi.

A pesar de estos cambios tecnológicos, la esencia del juego en relación a la crianza de la mascota será la misma, además de mantener la forma de huevo y sus tres botones.

El nuevo tamagotchi Pix, estará disponible a partir de julio y tendrá un costo de aproximadamente $200.000 COP; aunque ya está disponible la opción de pre venta.

También te puede interesar leer: Ropa inteligente: nuevo desarrollo tecnológico en las prendas, más allá de los relojes y teléfonos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información