¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El rapero Drake fue víctima de robo en su mansión de Los Ángeles

Esta no es la primera vez que alguien intenta ingresar en la mansión del cantante

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades de Los Ángeles arrestaron a un hombre luego de que este lograra ingresar a la mansión del famoso rapero Drake, con el objetivo de llevar a cabo un millonario robo. El hecho se registró la noche del jueves mientras el artista no se encontraba en la propiedad.

De acuerdo con los reportes preliminares, el quipo de seguridad de la estrella mundial se dio cuenta de la presencia de un sujeto desconocido saliendo de la propiedad con un objeto en la mano, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Pese a la reacción inmediatamente de los oficiales, cuando estos llegaron al domicilio del famoso, no encontraron a nadie, el sospechoso ya había logrado escapar. Sin embargo, las autoridades llevaron a cabo un registro juicioso de la mansión con el objetivo de descartar que el algún sospechoso aún se encontrara dentro del inmueble.

Minutos después, hallaron al sospechoso caminando por la calle, lo reconocieron debido a que cumplía con las características descritas por los miembros de seguridad del rapero, por lo que actualmente ya se encuentra bajo custodia de la policía, y está a la espera de que se defina su situación judicial.

Sin embargo, se desconoce cuál es el artículo con el que el sujeto salió de la propiedad, se espera que en las próximas horas se entreguen más detalles sobre el hecho. Por su parte Drake no se ha pronunciado ante el hecho.

Recordemos que el artista canadiense compró la lujosa propiedad en 2022 por 75 millones de dólares. Esta no es la primera vez que alguien intenta ingresar en la mansión del cantante, debido a que el año pasado un joven de 23 años fue arrestado luego de que fuera encontrado buscando la manera de entrar a la propiedad.

De acuerdo con The New York Post, la mansión se encuentra ubicada en Beverly Hills y Drake se la compró al cantante británico Robbie Williams. Dentro de todas las comodidades con las que cuenta, se sabe que está conformada por 10 habitaciones y 22 baños.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información