¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadEntretenimiento

El periodista Juan Gossaín fue hospitalizado de urgencias. ¿Qué le pasó?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El periodista y escritor Juan Gossaín se encuentra internado en la Clínica Medihelp de Cartagena desde el pasado 18 de septiembre, debido a una afección cardiaca, así lo dio a conocer la misma clínica por medio de un comunicado.

Gossaín fue internado luego de un procedimiento quirúrgico en el extranjero, agrega el comunicado que afirma que “su estado actual es estable y se encuentra bajo todos los cuidados pertinentes”.

Juan Gossaín

“Llegó procedente del extranjero después de realizarse un procedimiento quirúrgico cardiaco… La familia agradece las manifestaciones de aprecio que ha recibido… De igual manera agradece se mantenga el respeto dada la situación del paciente”, afirmó Javier Hernández, director de la clínica, quien también aseguró que se informará acerca de la evolución del periodista cuando los cambios sean significativos.

Juan Antonio Gossaín Abdallah nació el 17 de enero de 1949 en San Bernardo del Viento en el departamento de Córdoba. Se tituló de contador público, pero nunca ejerció, sino que se inclinó en un principio por el periodismo radiofónico.

En 1981 publicó su primera novela llamada “La mala hierba”, la cual fue llevada a la televisión como telenovela. Desde 1984 hasta el 30 de junio de 2010 se desempeñó como director nacional de Noticias de la Radio Cadena Nacional de Colombia.

Es autor de otras novelas como La balada de María Abdala, 2003; Al final del sueño, 2006; La muerte de bola triste, 2010, también escribió varios cuentos como: Puro cuento, 2004; Etcétera, 2008.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Shakira irá a juicio en España por seis delitos contra la Hacienda Pública

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información