¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El emotivo mensaje que dedicó Daniela Álvarez a su hermano por su cumpleaños

La modelo y presentadora Daniela Álvarez se ha convertido en un símbolo de resiliencia en Colombia y el mundo.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La modelo y presentadora Daniela Álvarez se ha convertido en un símbolo de resiliencia en Colombia y el mundo. La amputación de una de sus piernas, a causa de una isquemia, y todo el proceso que ha vivido tras este episodio, ha conmovido los corazones de miles de persona.

La joven y carismática presentadora siempre ha mantenido a sus seguidores al tanto de proceso y también de otros acontecimientos de su vida, uno de ellos es el cumpleaños de su hermano, Ricki Álvarez, modelo y ex participante de El Desafío.

Daniela no quiso dejar pasar la oportunidad de esta fecha especial para recodarle a su hermano lo importante que ha sido para su vida y lo fundamental que es para ella en el momento presente y en todo su proceso de recuperación después de la amputación de su pierna.

Echa un vistazo: Daniela Álvarez sorprendió a sus seguidores con mala noticia sobre su pie

Daniela Álvarez y su amor y admiración hacia su hermano

La barranquillera compartió a través de sus redes sociales un emotivo video para desearle a su hermano un feliz cumpleaños y, de seguro, más de uno no contuvo las lágrimas.

“Feliz cumpleaños hermano, solo Dios sabe el inmenso amor que siento por ti. Gracias por ayudarme, levantarme y recordarme en todos los momentos que hemos vivido juntos que todo es posible con el amor, las ganas y la fuerza que llevamos por dentro, esa fuerza que tú sueles encontrar en mí, en cada persona que te necesita y con tu liderazgo llevarnos hasta la meta. Gracias por cuidarme, Te amo”, le escribió Daniela para acompañar un video que recoge muchos de los momentos que han compartido desde que ella perdió su pierna.

Lee también: La razón por la que Jessica Cediel no pedirá “ni un centavo” a cirujano que le inyectó biopolímeros

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, incluso Ricki expresó su sorpresa y emoción por el video y le recordó a su hermana que seguirá estando para ella: “¿Por qué eres así? Me aguas los ojos, aquí donde estoy… Te amo hermana. Qué lindo video”, escribió el modelo, quien llegó a los 33 años.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información