¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

El conmovedor video de Diego Guauque tras salir del quirófano

El periodista ya está libre del sarcoma que le detectaron a principios de este año

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Diego Guauque salió de quirófano sonriendo y hasta haciendo chistes al respecto. Así lo dejó ver la noche de este lunes en su perfil de Instagram, al publicar un video dándole a sus seguidores la buena noticia de que los médicos pudieron retirar completamente el sarcoma que le detectaron en enero de 2023.

La noticia ya la había confirmado horas antes su esposa, Alejandra Rodríguez, pero el pronunciamiento del reportero fue un parte de tranquilidad aún más contundente para su público, al verlo positivo como de costumbre y muy contento con los resultados.

En el material audiovisual Diego Guauque contó que afortunadamente ya está libre del tumor que marcó un antes y un después en su vida, y manifestó que una de las cosas que más le da alegría y regocijo en este momento, es ver en el rostro de sus familias la alegría de saber que va a estar sano muy pronto.

Diego Guauque
Foto: Instagram @diego_reportero

Asimismo agregó que otras de las cosas por las que está sumamente contento, es por los buenos deseos de quienes lo siguen y lo acompañan a través de las pantallas de televisión y de sus plataformas digitales. Así las cosas, agradeció por la «buena energía» y por «la fe que desde un comienzo» tuvieron en su recuperación.

«El sarcomita en un principio pensó que solamente se iba a enfrentar a mí, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que estaba enfrentado a todos ustedes, a sus oraciones desde todos los rincones del país; a su fe, a su optimismo», manifestó.

Diego Guauque entrega nuevas noticias
Foto: @diego_reportero en Instagram

El grito de batalla de Diego Guauque

«Yo les dije que mi grito de batalla era ‘Fuera sarcoma’ y el sarcoma se marchó. Vamos pa’lante, con mucho dolor abdominal, no lo niego, pero con la moral muy en alto», expresó desde la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital en el que lo están atendiendo y de donde dijo, espera salir muy pronto.

Ciertamente hace un mes él había compartido el siguiente mensaje: «¿Cuál es su frase de batalla? ¿Con qué frase se inspira usted para salir adelante? Piense en su familia, en sus papás, lo necesitan. Piense en su esposa, en su hija, hermanos, sobrinos. ‘Fuera sarcoma’. Quizá este video de inspiración para salir adelante y vencer estas enfermedades tan difíciles. En mi caso, las quimioterapias surten mejor efecto cuando estoy fuerte físicamente y también mentalmente».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información