Deporte

Egan Bernal y su novia dieron positivo para COVID-19

Actualmente, el cuadro que presentan es de un leve malestar general y no presentan ninguna complicación.

Luego de realizarse las respectivas pruebas, Egan Bernal y su novia dieron positivo para COVID-19; el reciente campeón del Giro de Italia está aislado en Francia junto a su novia; y retrasó su regreso al país mientras se recupera de la enfermedad. El mismo corredor lo hizo oficial a través de sus medios para evitar las especulaciones.

Egan Bernal positivo para COVID-19
Egan Bernal positivo para COVID-19

“El ciclista colombiano Egan Bernal, campeón del Tour de Francia 2019 y actual campeón del Giro de Italia, quiere dar a conocer a la opinión pública que recientemente se practicó una prueba para COVID 19 junto a su novia María Fernanda Gutiérrez como preparación para viajar a Colombia a compartir su título con el país y acaba de ser notificado del resultado de esta prueba en la que ambos resultaron contagiados con el virus”, señaló el inicio del documento.

“Egan terminó su participación en el Giro De Italia el pasado domingo 30 de mayo alcanzando el segundo título en esta gran vuelta para Colombia. Al terminar esta competencia viajó a su residencia en Mónaco para tener unos días de descanso… Egan tenía programado su viaje de regreso al país el próximo sábado 5 de junio por lo que se practicó una prueba para COVID 19 como preparación para su viaje”, aclararon sobre cómo se enteró el positivo.

Actualmente, el cuadro que presentan es de un leve malestar general y no presentan ninguna complicación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rafa Taibo y su pesadilla tras ser hospitalizado luego de vacunarse